Organizar y decorar habitacion 1,98mx3m con cama escritorio

Tengo una habitacion de 1,98 x 3m, en una de las paredes de 1.98 se encuentra una ventana y enfretada la otra se encuentra la puerta en una esquina. Necesito que entre una cama, un escritorio ojala esquinero, no hay necesidad de armario.

2 respuestas

Respuesta

Uizá puedas colocar la cama en la esquina oblicua contraria a la puerta, es ecir, bajo la ventana y pegada a una de las paredes de 3 metros. El escritorio podría ir en la otra esquina de la pared de la ventana.

Carmen Romero-Estudio de Interiorsmo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

Respuesta

Si quieres puedes ahorrar espacio cambiando el escritorio por un tocador, además podrás tener tus cosméticos organizados en un único lugar. Si eliges uno que el espejo se guarda tendrás espacio suficiente como si fuese un escritorio para hacer tareas. Yo recientemente compre uno en esta página (http://tocadores.net/) también puedes mirar en ikea o en tiendas online.