ESPEJO EN PARED muy fácil!

Soy novato en temas de casa y ahora el problemilla lo tengo porque quiero poner un espejo en la pared, es pequeño de 1'65 de lato por 25 cm de ancho. El caso que lo pegaré con silicona, pero ¿cómo lo sujeto mientras se seca? ¿Cuánto tiempo debe estarás ecándose?
Se me ha ocurrido sujetarle con una cinta adhesiva, ¿pero no me dejará manchas en la pared o quitará la pintura? Es una pared lisa.

1 respuesta

Respuesta
La silicona tiene poder de adherencia y por si sola se sujetaría, pero para prevenir puedes comprar una cinta con poco poder de adherencia de esta manera no te llevaras la pintura, lo que si debes de hacer es poner un tope debajo del espejo para que el peso no lo haga deslizarse. Lo mejor es que esperes veinticuatro horas antes de quitar la cinta eso sí, te recomiendo que el espejo lo pegues con una silicona especial para espejos, esta silicona no deteriora la pintura del espejo, si tienes alguna duda me lo comentas.