Como proceder (Salida de humos y comunidad de vecinos)

En mi comunidad de vecinos hay 2 locales, uno de ellos ya tiene instalada la salida de humos por la fachada interior ( no es patio de luces, es una manzana) sin permiso de la comunidad (Al menos que quede constancia en juntas, esto es del año 80) Además los vecinos han pasado unos tubos para meterle presión al agua (pasando por toda la fachada también interior de la comunidad - esta lleno de tubos) además, aires acondicionados pegados a las fachadas sin estar aprobados en junta)

Ahora yo, al local, quiero sacarle la salida de humos y hay dos formas:

- Pedir permiso a la comunidad, que lo denieguen y tener que impugnar y ver si gano. - Esto lleva un tiempo y quiero montar mi restaurante ya.

- Montarlo (Puesto que yo creo que tengo las de ganar con todos esos antecedentes) y que sean ellos quien me denuncien y que el juez decida.

¿Qué creéis que es lo adecuado (Que no lo correcto)?

2 Respuestas

Respuesta

El arriesgarse es un poco peligroso, además si empieza a instalarlo la comunidad llama a la policía y se para la instalación, usted verá

Por que va a paralizar si voy a pedir la licencia

Si usted no pide permiso a la comunidad para realizar dicha instalación, antes de denunciar pueden

Llamar a la policía y parar la instalación

Respuesta

Hay ayuntamientos que dan alternativas si no tiene permiso de la comunidad de vecinos. Habría que hacer esa consulta o ver las Ordenanzas.