Salida de humos para restaurante

Voy a comprar un local para montar un bar-restaurante.
En el mismo edificio hay 3 locales más y los 3 tienen salidas de humos.
No hay un estadudo de comunidad.
Mi pregunta es, si solicito permiso a la comunidad o a su administrador para colocar una salida de humos, ¿es posible que me denieguen el permiso aunque existan otras de otros locales?

1 respuesta

Respuesta
Según la mayoría de jueces si la comunidad se niega ella tiene que proponer una alternativa o solución mejor, ya que la instalación de la salida de humos es esencial para el ejercicio de la actividad, y ésta no puede quedar condicionada a la autorización del resto de vecinos donde radica el local.