Mi novio y yo discutimos por algo que el inicio y yo salí llorando.

Ayer después del trabajo me iba a quedar en la casa de mi novio (vive solo) y el punto es que me comporte muy linda con el (según yo) lo invite a cenar,(el no pago nada sólo yo) le di masajes, me porte muy tierna con el y tuvimos intimidad, después se sentía mal (le dolía la cabeza) y me fui a las 12 am sola, a comprarle medicina para que se sintiera mejor. ¿En la mañana siguiente el se tenía que ir a trabajar pero se le hizo algo tarde y le dije que le iba a descargar la aplicación de uber en su celular (osea un taxi) y que yo le iba a pasar un código de descuento y se lo pase por whatsapp y ahí fue cuando le descubrí un mensaje de una amiga de el diciendo como vas con tu relación tóxica? ¿Si me moleste pero tampoco entre en dramas y le pregunte bien que porque ella andaba diciendo eso? ¿Qué si acaso el hablaba o habla mal de mi? Y el la única respuesta que me dijo fue: Asi jugamos. Ya no le dije nada y cuando ya me tenía que ir, le dije que ya me iba y me despedí amablemente y el me dijo, Si ya vete adiós. Y me lo dijo enojado y serio y dije bueno ya me voy. Y si vio que me moleste y me beso pero me detuve y le dije que así lo dejará, cuando me fui a mi casa el me marcó y me dijo que gracias por la cena y porque lo cuide y que lo disculpara por los comentarios que me hizo y le dije que no se preocupe que yo entiendo bien cuando no me quieren cercas. Después en la noche mi papá tuvo un accidente y le marque mínimo para que me diera apoyo y me ignoro y me contestó muy tarde y me dio la excusa de que estaba dormido y el nunca duerme temprano, pero bueno no le dije nada pero le conté lo del accidente de mi papá y también le conté lo de que si me moleste por el comentario que su amiga hizo y el me dijo que ellos así jugaban, que el no habla mal de mi y yo le respondi que si era cierto lo que me decía porque se enoja y que para mi no fue gracioso y que ese mensaje si se podía malinterpretar, luego me dijo que le valía lo que yo pensará y que ya no quería hablar del tema, me hizo llorar (tenia el coraje y estaba preocupada por mi papa a la vez) pero me hizo llorar por teléfono y me dijo adiós. Y me colgó la llamada. Ni se quedó a decir mínimo a que me tranquilizara, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Aléjate de ese... "Hombre", a mi parecer un hombre no es hombre si no trata bien a las mujeres y menos a su pareja.

Aparte, habla con otra de una "Supuesta" relación toxica, te trata mal y no te apoya en los malos momentos...

¿De verdad crees que es la mejor relación para ti?

Se que duele dejar a alguien a quien quieres, o crees que quieres, y te lo dice alguien que siempre le han puesto cuernos, o me han dejado por se cansan de mi. Cuando yo siempre doy todo por mi pareja con tal de que se sienta completamente bien y poner cuernos para mi es como hacer un pecado sin perdon para un creyente... lo que viene siendo algo parecido a lo que tu hiciste con el, cuidarlo, pagar todo, etc

Resumen: Si es verdad todo lo que estas diciendo, solo te voy a decir 3 palabras acompañadas de una sola frase:

No Te Merece - Si que es una relación toxica... pero el toxico es el...

De imbéciles esta lleno el mundo... y hay que lidiar con ellos... por lo que has podido observar.

Animo y a seguir hacia adelante, que hay mas peces en el agua.

Respuesta

Si te has guiado fundamentalmente por complacerle y por pasar un rato agradable, sin duda te habrás esforzado algo, pero ahí tienes el resultado: disgusto, fastidio,

Resentimiento por pensar que has dado algo más de lo que has recibido, etc.
Yo te diría que aproveches para escarmentar, sin duda mejor que seguir engañada

(Tienes por supuesto que ir al auténtico origen, no quedándote en meras

Circunstancias). Tienes que pensar que de todo esto ni tú te has hecho bien, ni has

Hecho bien, y realmente nadie tiene que agradecerte nada por ello. Como te decía te

Recomiendo que aproveches para escarmentar, y ver que las cosas así no funcionan

(Aunque continuasen siendo ciertos intereses comunes durante un tiempo más, en

Absoluto sería algo auténticamente constructivo en ningún momento).
Lo peor de todo ha sido el incumplir los Mandamientos de la Ley de Dios en materia

Grave, y que no admite lo que denominan parvedad de materia (es decir, que siempre es

Pecado mortal, ya que siempre uno puede saber que eso está mal, aunque por supuesto que

El pecado ofusca la mente, además de esclavizar la voluntad); sin esto no te hubieras sentido tan defraudada. Como ves él no pudo dejar de mostrar su cansancio y hastío en un

Primer momento. Realmente lo que no sea amor de verdad no llena el corazón humano, y

Los "cuidados" si no van encaminados por una muy recta intención enseguida se hacen

Pesados.
Aunque te sea algo difícil, si quieres mejorar, tienes que ver los intereses por los

Que te movías, y rectificar tu intención, lo cual sin duda te llevará a descartar todos los pasos que sean malos en sí mismos, contrarios a los Mandamientos de Dios. Para esto te recomiendo no liarte pensando en lo que dijo o no dijo, escribió o no, sino que ir al origen, y acudir a la Confesión Sacramental, ponerte en gracia de Dios, y por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Una vez en gracia de Dios esfuérzate en el auténtico amor, en el auténtico deseo de bien, que siempre exige renuncias y esfuerzo, ya que exige sobreponerse a los intereses vanos y desordenados. Piensa en el bien de verdad de él, de esa chica, en el tuyo, y con la gracia de Dios podrás sobreponerte a los intereses que te decía, como vanidad, etc.

Respuesta

No lo llames más... la mujer debe manejar las relaciones con los hombres... siempre