Que es lo que sucede ... Es psicológico

Hace un mes tuve relaciones con un chico con preservativo fue mi primera vez sucede que al día siguiente me vino la regla todo bien hasta ahí pero luego me comencéa preocupar ya que este chico días siguientes me traicionó yo creo que eso me hizo recaer me puse muy mal y pensé que estaba embarazada he venido con esta preocupación pero ya me hecho varias pruebas caseras y salen negativas veo que mis senos están más sensibles y que mi barriga ha crecido un poco y estaba buscando en Internet que yo misma puedo estar ocasionando un embarazo psicológico... Ayudenme díganme que puedo hacer .. ¿quiero dejar de pensar en esto y no puedo paso muy nerviosa alguna pastilla o calmante me haría bien?

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada porque has tenido la regla.

Que tu chico te haga engañado es algo que debes aprender a gestionar. Los duelos, hay que pasarlos, no sedarlos con medicación.

Es un aprendizaje más en la vida

Respuesta

Cualquier cosa que te calme, porque tienes ansiedad, angustia, culpa, obsesión, rabia, o sea un mega-cúmulo de emociones encontradas¨¨lamento que el chico no fuera el adecuado, pero aparte de eso... solo tienes los NERVIOS DE PUNTA, NADA MÁS... ya lo de una pastilla sedante queda a lo que tengas disponible o vendan en tu país, ya que se requiere receta, cualquier benzodiazepina te serviría... Saludos. Irene

¿Muchas gracias me ha servido de mucho su respuesta pero porque siento mi barriga como hinchada y mis senos más grandes los nervios me pueden ocasionar esto?Por favor dígame no se yo trato de no pensar en esto y no puedo a casa cada rato lo recuerdo y lo peor que a ratos tengo unos síntomas... seráde lo que estoy nerviosa ya voy un mes así😭😭😭

Tu tienes un fuerte estado de angustia y ansiedad, eso son sugestiones tuyas, lo percibes así, pero no es real, en ansiedad extrema se somatiza todo, por ello lo único que te recomiendo es volver a la calma