Creen que debo terminar mi relación?

Tengo una relación de 4 años, nosotros nos hicimos novios a los 14 años, resulta que en este último año pasó algo, mi novio discutió con su mamá por mi culpa y el comenzó a cambiar conmigo, incluso llegó a decirme que ya no se sentía igual; que ya no sentía ninguna emoción, dijo que el aveces se arrepentía de que nos hiciéramos novios tan jóvenes; el punto es que duró 3 meses indiferente conmigo; luego me dijo que el ya estaba bien y que me ama, pero obviamente ya nada estaba o más bien está igual después de todo lo que pasó, resulta que me dieron la oportunidad dr estudiar en otro país con todo pago y tuve que irme; ahora tenemos la relación a distancia, pero yo siento que el se cansará y no podrá esperarme; siento que esos años maravillosos, rn los cuales yo era todo para él, literalmente el me decía que yo era su felicidad y su vida; creo que va a terminar muy rápido... Necesito un consejo, porque ya lo estoy cansando llorando en las videollamadas y hablándole sobre si me ama, NO SE QUÉ HACER DE VERDAD :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Al final, tendrás que decidir, pero lo que suele pasar, y pasa muchas veces, es que el amor, lo que pasa entre dos chicos, se llame como se llame, cambia a veces a esa edad que decís, cada etapa de la vida, hay cambios, no es tema para hablar en dos lines, es tema largo, pero no es tan difícil, solo extenso, al tener la edad entre 12/15 aproximado, se ve de una forma, y parece que toda la vida sera así, solo es ilusión, la vida no es todo color de rosa, no es lo del príncipe y la princesa, si bien, otros dirán que si, pero lo que paso, pasa muchas veces, hasta en una letra de un tango nuestro, dice en una parte "amores de estudiante, flores de un día son", del año 30 creo .Eso de la pelea con su mama, fue un punto que rebalso, igual hubiera pasado sin la pelea, y si el te quisiera bien, la pelea no importaría, así se ve de afuera, tendrás que resolver vos si seguís o no, pero novio a distancia, es complicado, suele no funcionar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas