Creen que debo terminar mi relación?
Tengo una relación de 4 años, nosotros nos hicimos novios a los 14 años, resulta que en este último año pasó algo, mi novio discutió con su mamá por mi culpa y el comenzó a cambiar conmigo, incluso llegó a decirme que ya no se sentía igual; que ya no sentía ninguna emoción, dijo que el aveces se arrepentía de que nos hiciéramos novios tan jóvenes; el punto es que duró 3 meses indiferente conmigo; luego me dijo que el ya estaba bien y que me ama, pero obviamente ya nada estaba o más bien está igual después de todo lo que pasó, resulta que me dieron la oportunidad dr estudiar en otro país con todo pago y tuve que irme; ahora tenemos la relación a distancia, pero yo siento que el se cansará y no podrá esperarme; siento que esos años maravillosos, rn los cuales yo era todo para él, literalmente el me decía que yo era su felicidad y su vida; creo que va a terminar muy rápido... Necesito un consejo, porque ya lo estoy cansando llorando en las videollamadas y hablándole sobre si me ama, NO SE QUÉ HACER DE VERDAD :(