Poner/forrar piedra en casa de madera

Me gustaría saber si podría poner/forrar una casa de madera con piedra natural y que necesitaría es decir forrarla con malla y después la piedra pegarla con mortero normal ( saco de mortero 7,5)o debería de realizar alguna mezcla diferente para pegar la piedra? En Andorra todas las casas son de madera pero no se como aplacan todas las paredes exteriores de piedra .

Ahora mismo solo tengo aplacada los cimientos con piedra ya que son de obra pero me da miedo subir hasta arriba por ser de madera tipo americana . Me pregunto que tal vez puede valer también la malla de fibra y encima el Mortero? ¿Sería duradero y no se rajaría?

1 Respuesta

Respuesta

¡Ni se te ocurra! La piedra y la madera son incompatibles.

Si claro lo Sé que cemento y madera no liga , pero hay en el mercado muchos materiales como mallas de fibra o mallas tipo gallineras para poner el cemento encima y digo yo que en Andorra y en América las forran y de alguna manera lo harán ..

Lo que tu dices son casas de piedra (al menos las cuatro paredes exteriores) forradas de madera por dentro, con todas sus dependencias también de madera. El techo, que es de madera, lo cubren de pizarra.