Diligencias judiciales de mi interés.

He recibido una carta del juzgado de paz y me indica que me persone a fin de practicarme diligencias judiciales de mi interés. Yo tengo una deuda con el banco, ¿es el banco quien quiere una respuesta? Yo acorde una vez un pago con ellos, pero si, no he pagado porque no tengo trabajo. ¿En ese caso que debo hacer? ¿De qué sera la cita?

Respuesta

Solo lo sabrás si te personas, no obstante si tienes deudas con el banco, independientemente de que trabajes o no, te pueden embargar retenciones y cuentas corrientes, por favor para que siga ayudado ayuda a pocionar y entra en mi web y obsérvala durante un tiempo https://plandeviabilidad.com/programa-pv/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberá acudir a la cita para averiguarlo. Nadie, salvo el juzgado, podrá decirle de qué se trata.