¿Un hombre infiel tiene escusa?

Conozco un hombre casado que es muy infiel y escusa su comportamiento diciendo que el disfruta mucho su vida. Dice que el no se va a privar de hacerse feliz así mismo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Uno debería satisfacer sus deseos a costa de lo que sea ya que solo tenemos una vida?

3 Respuestas

Respuesta

Si para el disfrutar de la vida es, tener relaciones intimas con diferentes chicas, al dia de hoy lo puede hacer sin tener atada moralmente a una compañera a su lado...

Dudo que su pareja disfrute la vida siendo engañada, tanto derecho tiene ella como el.

¿O acaso el le permite a ella ser infiel?

Respuesta

Esa solo es una opinión, una faceta de los infieles, hay otros/as que sufren con lo que hacen, por que quieren a sus cónyuges, pero no lo pueden evitar, otros creen que pasa la vida, y luego no tienen oportunidad, otros creen que son "vivos" si no aprovechan, en ese caso, si hay excusa, al menos para ellos.

Respuesta

X.x

O.o

Buenas. Dependiendo el tipo relacion, hay parejas en que la infidelidad es normal y consensuada.

Sin embargo, en la mayoria de uniones monogamas, la infidelidad con un tercero, es una traicion absoluta a los votos de confianza, lealtad y convivencia, pactados en principio.

En resumen, la infidelidad si no es consensuada, demuestra una gran debilidad de dominio y autocontrol, al no tomar con recato seriedad y responsabilidad desiciones tan importantes como un acuerdo pactado, que denota con gran importancia los conocidos votos de confianza, lealtad, convivencia, amistad y sacrificio, pactados en un principio.

Buen dia.

S.s

X.x