Servidumbre de paso para paso de instalaciones ¿?

Querría saber si sobre una servidumbre de paso es posible pasar bajo la misma instalaciones de electricidad, agua etc sin que el titular de la parcela por donde pasa la servidumbre se pueda oponer a ello. Tengo entendido que las servidumbres son de paso, ¿pero solo de paso de personas y no de estas instalaciones necesarias para una vivienda?

2 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que lo consultes con un aparejador de tu zona pues las normativas pueden variar de un lugar a otro.

Respuesta

Coincido con el Prof. Francisco y solo agregaría que verifiques si esa servidumbre si existe legalmente