Le he fastidiado el coche a mi hermano mayor, cuanto puedo arreglar el problema. Audi a5

El pasado viernes le cogí el coche Ami hermano está fuera y no regresara en dos semanas, me aburría un poco y con el cochazo así, un viernes llamé a unos amigos, y fuemos a dar una vuelta tomar algo, con la mala suerte que en una marcha atrás fui fuerte contra una columna, y tiene el lateral trasero y en paragolpe trasero achatado la chapa de la aleta como 5 cm hacia dentro, como se puede arreglar esta cambiando la aleta trasera entera, un pedazo, por cuánto me saldría reparar algo así y plazo de tiempo, el coche es un Audi A5 de 2013 saludos cordiales y

2 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que no hagas nada sin hablar con tu hermano, aunque luego asumas los gastos. Si estuvo mal el cogerlo, parece que estará peor el llevarlo a un taller, arreglarlo, o intentar arreglarlo tú, etc.
Desde luego que la cosa podría haber sido peor, tanto en consecuencias materiales, como de otro tipo.

alguien que sepa de chapa y pintura de el tema lo agradecería , no conocen Ami hermano

Como dice el refrán, no es tan fiero el león como lo pintan.
Lo que puedes hacer es localizar a alguien que pueda reparártelo (sin desplazar el coche), presupuesto, etc., y con eso llamas a tu hermano, estando disponible para esa opción o la que diga; o no hacer nada y esperar, etc.
Cuesta humillarse, pero seguro que te quedas tranquilo; y a él también le servirá tu sinceridad, y valentía.
Por supuesto que todo para tu consideración.

Respuesta

Tiene razón el compañero, díselo ya, la reparación va a ser cara, más que nada porque es un Audi. No solo es la aleta, vas a tener que pintar casi todo el lateral, el chapista ha de ser muy fino para que no se note diferencia de color, etc. En mi viejo coche, por desdoblar y pintar aleta, verde metalizado ya fueron 450€...