Pintar aletas

A ver te explico, en las aletas del coche le ha puesto unas rejillas de plástico, para instalarlas me cortaron la chapa y lo que yo quiero es quitar las rejillas y reparar la chapa y pintar; y mis preguntas son:
- ¿Es posible arreglar esto?
- El coche tiene 5 años, ¿se notará al pintar solo las dos aletas delanteras?
- ¿Cuánto me podría costar aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta
Ni te molestes en reparar esa aleta. Vete a una tienda de recambios y las pides piratas, te costaran por los 40 euros(reparalas te costaría eso o más, y no seria nueva)o si quieres en un rastro, pero yo te recomidno lo otro. Por pintártelas si son nuevas, pues te cobraran or los 70 euros las dos, depende el sitio donde las lleves.
¿En cualquier tienda de recambios me venderán las dos aletas? No sabia que se podían comprar así, es un bmw, ¿me podrías deciur algún sitio donde las podría conseguir? Gracias
Yo es que no se dode vives, ni las tiendas de recambios que hay por tu zona, pero tu vas, te pedirán el numero de bastidor para saber el modelo exacto y te las dan. Si vas a la casa oficial, te cobraran muchísimo más, si no te importa el dinero puedes ir ahí, pero si la quieres baratas pídelas piratas en la tienda.