Itv con golpe en aleta trasera

Tengo un Nissan Almera 4 p año 2002.

Hace un mes me amaneció el coche con un buen golpe en la aleta trasera derecha, Alguien lo golpeo y no dejo nota. Al no dejar nota no hay seguro que se haga cargo y se esta estudiando si se hace cargo el consorcio de la reparación. Los presupuestos que me han presentado oscilan los 600 E.

El golpe afecto a la aleta trasera, parte derecha. Este golpe deformo un poco la zona de la chapa, no el parachoches trasero. Es un bollo hundido, no presenta rotura en la chapa, ni zonas con aristas, ni nada parecido. La pintura esta intacta. Este golpe afecta a la apertura del maletero, y al estar en epoca de lluvias lo ate por la parte interior, y lo selle con cinta para evitar entrada de agua.

El faro trasero esta intacto y las luces funcionan perfectamente todas: freno, niebla, marcha atras, posicion, matricula, etc...

La ITV me caduca en breve y no se va a poder reparar antes de esa fecha.

Mi pregunta es: ¿Con ese percance es posible pasar la ITV?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que todo funciona, pienso que debería de ver la forma de reparar la cerradura del maletero de esa forma el coche estaría seguro por lo que pasaría la ITV.