Como reparo aleta de 307 trasera

He echo la cagada que todos hacemos pero esta es buena. He dao un roce muy importante en la aleta de mi 307 el caso es que tiene 10 años 260mil kilómetros y gasolina y claro quisiera saber el coste aproximado de la reparación y a ver si pudiese hacer alguna chapucilla para repararlo. Dicen que con agua caliente algunos bollos salen. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del agua caliente es para algunos bollos, pero siempre que sea algo de plástico, en chapa de metal no funciona.

Por cádiz puedes encontrar algún taller que te lo repara por 150€ lo que es chapa y pintado