¿Por qué tengo un retraso si me tomé la postday en enero y no he tenido relaciones sexuales desde entonces?

En enero tuve relaciones sexuales y me tomé la postday, mi periodo siempre llegaba regular hasta que la tomé. Primero me cambió el ciclo a los primeros días del mes, luego dos meses a final de mes y ahora tengo un retraso y estoy preocupada porque no sé a qué se debe, especialmente cuando no he vuelto a tener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya te haz practicado pruebas de embarazo?