¿Creo que soy homosexual ayúdenme?

La otra vez fui a la barbería a que me hagan un corte de cabello, Cuando el barbero me empezó a cortar el cabello, sentí una sensación extraña, me empezó a gustar que me toque, incluso él se percato de mi comportamiento y disimuladamente también me empezó a tocar jajajajaa.

Salí de la barberia y empeze a preguntarme a mi mismo si realmente soy gay.

Es verdad, a mis 23 años no he tenido enamorada. Quizás sea el hecho de que muchas me han rechazado y además de que soy tímido con ellas.

Cuando era adolescente muchas compañeras se me declararon.

Recuerdo que una vez una chica me dijo:oye me gustan tus ojos, al yo escuchar esto Me emocioné. Pero en ese tiempo no me sentía capaz de mantener una relación sentimental con una chica ya sea por que padecía acné severo, tenía baja autoestima y inseguridad.

Ahora que soy adulto, pienso si realmente las compañeras de mi facultar me lo decían en serio o sólo por juego claro, Era agradable e extrovertido.

La verdad no sé que hacer, tengo dudas acerca de mi orientación sexual.

Me cuestiono si realmente soy hetero o homosexual.

Cuando era niño me besé con un compañero de la escuela, tenía 6 años.

Aparte de que tengo secuelas de acné, quizás por eso muchas mujeres me rechazan. Me cansé de ello.

3 Respuestas

Respuesta

Para comenzar... cuando alguien nos toca la cabeza de manera suave, tipo (piojito), nuestro cerebro segrega ciertas toxinas que causan una sensación agradable, tal vez (y quiero suponer) que sólo eso desarrollaste.

No debes decir que eres gay solo por experimentar esa situación.

Primeramente piensa, medita y relaciona las cosas. Piensa en qué te gusta, que no te gusta... define tu orientación sexual poco a poco.

Mira, a mi cuando me cortan el cabello, regularmente lo hace una mujer. Literalmente siempre tengo una sensación tan agradable cuando me tocan el cabello. Un par de veces me han cortado el cabello un hombre, e igual, logré obtener aquella sensación... y no, no dudé de mi sexualidad.

Así que, en mi caso, puedo decir que solo experimentaste un placer mental. Debes revisar y trabajar en descubrir tu orientación sexual.

Respuesta

Considero que si no has probado estar con una mujer o con un hombre a esta edad, no puedes simplemente decir que eres gay y ya.

Ahora bien tienes que meditar bien las situaciones, poner en una balanza las cosas. Imagínate estando con una mujer, que la besas, que la rocas, etc. Ahora has lo mismo, pero con un hombre, ¿qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Lo sientes normal? ¿Te agrada la idea de estar con un hombre? ¿Sientes qué no habría problema?

Sí tú crees que realmente no lo sientes extraño, bueno pues entonces pruébalo, intenta tener algo con un hombre.

No hay que tener miedo a explorar nuestra sexualidad, más si no lo has hecho.

Espero que tengas buen día y que esto sirva de algo, suerte.

Respuesta

No es fácil decirlo, te diría que consultes su podes con un profesional, que sea bueno, quizás te ayude, eso tampoco se puede asegurar. Lo de cuando eras chiquito, generalmente, no tiene importancia, tiene su causa, pero no vale dar tanta charla, solo que es bastante común algunas cosas de esas, luego no pasa nada. El hecho de ser tímido, de ser rechazado, o por ej. ser tímido y haber sufrido una decepción grande, o haber tenido una decepción, pero por la sensibilidad del chico, no lo pudo soportar, ha llevado al chico, a ser gay, aunque si lo miramos desde otro punto, más allá de lo que se estudia, es posible ver, que el gen ya lo traía, si bien alguno por ahí, pondrá los pelos de punta, pero ya los antiguos filósofos, hablaban de una causa anterior. Como te dije, quizás una chara directa con alguien que te vea, pueda ayudarte, pero hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, esto si tenelo en cuenta : informate bien, para no tener problema de salud, de contagio, problemas psicológicos y sociales, no es para alarmarse, solo tener cuidado, no salir por ahí sin "tener calle", sds.