Informe emitido por La Dirección General de Seguros

Tenia contratado un seguro de hogar el cual se negó a darme cobertura frente a un siniestro y me toco pagar abogado prucurados peritos etc...

Interpuse queja en la Dirección general de seguros y me han dado la razón, envíe todas las facturas originales y cuantificaron los gastos en 1900 euros.

Le dieron plazo al seguro para llegar a un acuerdo conmigo y el seguro me reclama a mi todas las facturas y hacen hincapié en que su cobertura en caso de escoger abogado de libre elección es de 1600.

Entiendo que por el morro pierdo yo los 300 euros de diferencia y encima tengo que volver a pedir facturas a los diferentes implicados.

Estoy pensando ponerlo en manos de un abogado, ¿con la carta a mi favor y constando los 1900 cuantificados podría ganar y reclamar lo que me cueste este proceso?

1 Respuesta

Respuesta

Vuelva denunciar ante la Dirección General de Seguros.

No se puede ya emitieron resolución definitiva, llame ayer y me dijeron que ellos pueden sancionar pero no obligar a qué me pague.

Pues solicite una nueva sanción