¿Qué debo hacer si mi perra ha sido mordida por otro perro en una peluquería canina en mi ausencia?

He dejado a mi perra en una peluquería canina para que le corten el pelo, cuando he ido a recogerla habían dos personas mayores con un perro alano español dentro y me han comunicado que la peluquera no estaba ahí porque ha tenido que ir corriendo al veterinario porque su perro había mordido a la mía dentro de la peluquería! Supuestamente la peluquera tenia en los brazos a mi bichon y el alano que supuestamente estaba atado esperando su turno se le ha tirado encima cogiendo a mi perra del cuello dejándole una gran mordedura y todo el cuerpo lleno de arañazos! ¿Quién es el responsable de todo esto? ¿La peluquera? ¿El dueño? ¿Qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

¿A quién has dejado a tu perro? A la peluquera, ¿no?, pues a ella debes pedir responsabilidades

Respuesta

En este caso la responsabilidad va a la peluquera y al establecimiento; poniéndole una denuncia por falta de seguridad.