Hola con que quito las manchas a mi bichon maltés

Se le manchan al rededor de los ojos y boca con que se puede desmanchar y si es verdad que se le quitan de adulto ahora tiene 2 anos y medio gracias
{"lat":47.9899216674142,"lng":13.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Es normal la saliva y la lagrima en contacto con el aire se oxidan y dan la coloración marrón negruzca, creo que las peluquerías cninas usan algún producto que lleva ácido bórico para disminuirlas. Deberías preguntar en un centro de peluquería canina.
Hola gracias por tu respuesta, pero pregunte en la peluquria y me dijo la veterinaria que no me preocupara por eso que hace poco opero un bichon maltés de los ojos porque se excedieron en el liquido y estaba perdiendo la vista. Gracias por tu tiempo.