Resto de nómina no declarada. Pero si ingresada en el Banco como resto de nómina

Mi jefe me ingresa la nómina 850€ que es lo que marca mi nómina por el banco días después sobre el 12/15 de cada mes me hace el ingreso mediante transferencia bancaria de 250€ donde también indica resto de nómina. Ahora a decidido quitarme ese complemento, llevo cobrandolo más de dos años, ¿puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

No puede quitarlo es un derecho consolidado y que se puede probar facilmente en un proceso de inspección. Las consecuencias son graves para la empresa por la ausencia de cotización. Evidentemente puede tener problemas con su puesto de trabajo por lo que debe valorar si le interesa interponer una denuncia en inspección de trabajo.