No tengo selladas las nominas de trabajo

Llevo 5 meses trabajando en una empresa que se ha creado al mismo tiempo, ha finalizado mi contrato pero no tengo el sello de la empresa en las nominas porque dice que no tiene, esl normal se puede denunciar

1 respuesta

Respuesta
La nómina tendrá que estar firmada y sellada si el ingreso de la misma no se hace por transferencia bancaria, si te ingresan por banco la cantidad indicada en nómina no es necesario, aunque es importante que guardes los recibos de salario por si pudieras necesitarlos.
Mi salario me lo paga en mano, pero yo quiero saber porque el me dice que no tiene sello de la empresa, siempre y cuando todo empresario debe tener.no se si me ha engañado o no
Vuelvo a comentarte lo anterior, si te lo paga en mano deberá sellar la nómina y firmarla.
Puedes poner una denuncia en la inspección de trabajo.