Fallo en conmutador de habitación

Desde hace tiempo me falla el conmutador de una habitación. Es un conmutador doble, se enciende/apaga desde la puerta y desde el cabecero de la cama, una sola luz en el techo.

He cambiado recientemente la lámpara y sigue haciendo lo mismo. Durante unos días funciona sin problema hasta que falla y parece como si hubiera fundido la bombilla, pero no es así. Esa misma bombilla la pruebo en otra lámpara y funciona perfectamente, incluso la he vuelto a poner a los días en la lámpara "estropeada" y vuelve a encenderse.

He cambiado el conmutador de la entrada, que es el que siempre daba el fallo y tampoco he solucionado nada.

A ver si alguien sabe a que puede ser debido.

Respuesta

Tendrías que subir unas fotos de ambos conmutadores y su cableado para poder hacernos una idea de xomo. Esta la instalación.

No obstante siempre esta bien revisar y reapretar todos los bornes existentes tanto portalámparas, como conmutadores, como enlaces existentes en las cajas de registro.