Tengo los dos oídos tapados desde hace más de 3 meses

Quería saber de alguien medicamento o algún método para quitar la sensación de oídos tapados, en diciembre tuve una infección fuerte de garganta y desde ese día tengo los dos oídos súper tapados, hay veces que no escucho lo suficiente o no escucho muy claro, ya probé con taparme la nariz y sacar aire, cigarrillos en el odio etc.. Y nada me funciona, algunas personas me dicen que viene desde la nariz o que es sinusitis pero en realidad no me eh tomado el tiempo de ir al doctor a checarme pero de verdad estoy desesperada porque ya llevo así casa 4 meses y ahorita me duele el odio derecho pero se va el dolor por días y luego vuelve, ¿alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ir al médico. Puede ser un simple tapón en cada oido, o quizás tengan que ponerte un tratamiento de anticongestión de la trompa de eustaquio. Ese tratamiento es lento, suele empezar a hacer efecto al menos un mes. Pero lo primero es verlo físicamente.

Bebe mucha agua. Cuidado con el frío del ambiente y de las bebidas.