¿ Como hacer Sumatoria por columna-ciertos campos de texto ; por código y que su resultado sea asignado a un campo de texto?

Tengo las siguientes tablas

Establecer en 3 campos de texto independiente y que sea por código lo siguiente:

  • Que en el campo de texto independiente llamado CANTIDAD DE ALMUERZOS se registre el total de su sumatoria.
  • Que en el campo de texto independiente llamado TOTAL VENTAS BRUTAS me sume solo tres campos ( SOBREMESA + POR LLEVAR+VENTA DE FICHOS) .
  • Que en el campo de texto TOTAL EGRESO se me registre el (TOTAL+ TOTAL(DEL PUNTO SATELITE) .

Ya que todo lo hice fue por consulta

Y como hago hago que cuando le de click al boton AGREGAR UN NUEVO REGISTRO..

En el campo ID DE CUENTAS al digitar el 2 me cargue automáticamente los campos restantes y no me toque escribir manualmente y me carguen automáticamente en el campo de ALMUERZOS los 8 nombres establecidos, que sean fijos cada vez que agregue un nuevo registro, no me toque escribirlos.

Agradezco ayuda, espero haber sido clara con la información suministrada .. Si no facilitenme su correo electronico.

1 Respuesta

Respuesta

Isabel: Esta pregunta y otra con referencia>>

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9mmwgtmc3r78cs5i/digitar-n-numeros-que-sean-visualizados-en-el-formulario-con-su-respectiva-suma-y-ventas-del-dia?nid=9ou9rtugggoq9t6fgstplg4qh3w6bhksgopqhsungokm9vkqa4kq9gecabr3&utm_source=todoexpertos&utm_medium=EmailNotification&utm_campaign=ExpertAnswer_SuggestionRequest

Me salen sugeridas y aparte de no terminar de entenderlas, es difícil acertar con una respuesta que te solucione el problema, por lo que se me ocurre, que la mejor opción sería el que me enviaras tu BBD a [email protected]

Si tienes datos confidenciales o personales los cambias por algunos inventados y sobre esa copia que me envíes (si quieres), me hagas una breve aclaración sobre la función de cada Objeto (Tablas, Formularios etc), y el objetivo que quieres alcanzar. Ejemplo: tengo un negocio de Restaurante y quiero conocer diariamente... etc. Es posible que tarde varios días en contestarte, pero lo haré tanto si es con el problema resuelto, como si es para pedirte alguna explcación complementaria.