Mostrar el valor de un Campo en en función de otro campo

Dispongo de un Formulario que contiene dos subformularios uno LineasVentas y otro de EntregasCuenta

Al pie del Form principal hay un total el cual muestra el pendiente de pago existente.

Si el total es igual o menor de Cero hay que mostrar un campo llamado Pago en el cual ha de indicar "PAGADO" y si no es de esa forma no ha de indicar nada estará en blanco.

No se exactamente donde he de colocar el evento para que cuando se cumpla esta condición aparezca o no este texto.

Si ya esta en pantalla visualizada la venta y se da una entrega y cancela el pago en ese momento ha de mostrar directamente el texto PAGADO y no esperar a entrar de nuevo para que este aparezca.

1 respuesta

Respuesta

Para que el cuadro de texto se te vea o no al cambiar de registro, el evento adecuado es !al activar registro" del formulario.

Y para que se te oculte al cancelar el pago, el evento sería en "después de actualizar" del campo que determina que la deuda ha sido cancelada.