Bombilla de led parece ser que no sirve para microondas

En una pregunta hecha en Todoexpertos, había una que hacia referencia sobre si las leds son o no son aptas para el microondas y tengo que decir que después de mi experiencia, digo que no lo son, pues he cambiado la clásica de toda la vida por una de led ya que me deje llevar por una respuesta hecha en estos foros y me ha durado como tres segundos. Primero la he comprobado en la nevera y sin ningún problema, pero en el microondas al ponerla en principio bien, incluso se ha puesto la luz, pero mi sorpresa se ha apagado como a los tres segundo y zas, ya no va, la he comprobado de nuevo en otros sitios, nevera, portalámparas, etc.. Y nada de nada. O sea que cuidado con eso de decir que si son aptas para el microondas, o bien que alguien me contradiga y me explique por que ha sucedido esto.

2 respuestas

Respuesta

Si la Led que va a reemplazar a la Lamp Incandescente, es del mismo Voltaje; no hay ningún problema... Funcionará.

Si es exactamente del mismo voltaje 220 v, pero ha funcionado solo tres segundos y quedo muerta la led.,¿podía por haber resuldado defectuosa?

Podría ser, ya que se fundió.

Cuando la pusiste en los otros sitios; ¿Funcionó más de 3 segundos en ellos..?

¿Me entiendes..?

Es nueva la compre hoy y al ponerla me ha pasado lo relatado anteriormente, se ha fundido con solo tres segundos.

Me refiero que la he pueto en un microondas .

Yo a ti te entendí perfectamente, tu a mi, no.

Dijiste al principio que la habías probado antes en otros sitios y había funcionado.

Que luego en el microondas funciono 3 seg y se quemo.

En aquellos otros sitios, ¿había funcionado Más de 3 seg .?

No es nada raro que hubiera venido fallada.

Compra otra en un almacen de materiales eléctricos y que la prueben delante tuyo Más de 3 segundos.

Si que la había probado más de tres segundos, en los demás sitios, pero por los motivos que fueran se quemo cuando la puse en el microondas, de todas formas gracias por la información, al menos se que no es culpa del microondas,

No, por el momento no podemos descartar nada; estamos buscando un problema sin acceso a realizar ninguna comprobación in situ.

Respuesta

Debería Vd. incluir la dirección de la respuesta, y añadir en ella su experiencia.

Perdón no entiendo el comentario.

Ya entiendo, pero debería primero asegurarme que no sirve ya que solo me he limitado a decir que leí en el foro un comentario al respecto.