¿ Digitar N números , que sean visualizados en el formulario, con su respectiva suma y ventas del día ?

Tengo una tabla llamada fichos que contiene los siguientes campos:

Lo que quiero que se me visualice en el formulario es que cuando yo le click al botón No de ficho me permita digitar determinados números y me los muestre en el campo Numero de fichos vendidos, su cantidad de fichos y además me de el total de fichos vendidos por día ( que es la suma de cada (ficho 2500), y según la sumatoria serian los 10.000)

Y como haría para que el numero de cantidad de fichos se me trasladara a otro formulario en un determinado campo llamado cantidad.

1 respuesta

Respuesta

Isabel: Esta otra pregunta también me sale sugerida y la doy por contestada con lo expuesto en ésta otra>>

¿ Como hacer Sumatoria por columna-ciertos campos de texto ; por código y que su resultado sea asignado a un campo de texto?

Un saludo >> Jacinto