¿Cual es el valor de ?X1= Respuesta X2 = Respuesta c =

Ingrese el valor de

X1=  Respuesta

X2 = Respuesta

c =

2 respuestas

Respuesta

·

Dadas dos raíces r1 y r2 de un polinomio de grado 2 el polinomio tiene la forma

p(x) = k(x-r1)(x-r2)

Aquí las raíces son 0 y 10 luego

p(x) = k(x-0)(x-10) = kx(x-10) = kx^2 - 10kx

La letras a,b y c de un polinomio se correspoden con

p(x) = ax^2+bx + c

Luego en nuestro polinomio tenemos

a=k

b=10k

c=0

La respuesta es c=0

·

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido. Si no es así, pregúntame. Y si ya está bien, no olvides puntiar.

Manuel, debes puntuar tanto esta pregunta como esta otra.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/64jjeovrdwsbnj7s/cuantas-credenciales-debe-entregar-para-obtener-el-costo-minimo

Es la pequeña recompensa al trabajo que realizamos y es imprescindible para que podamos contestarte nuevas preguntas que hagas.

Respuesta

No sé a lo que llamas x1 y x2, supongo que te refieres a los puntos de corte de la parábola con el OX que corresponden a abscisas de valor X1=0 y x2 =10

La ecuación de la parábola es de la forma:      y= ax^2+bx+c

Como pasa por punto (0,0), que es el origen de coordenadas, las coordenadas del origen tienen que satisfacer la ecuación de la parábola. 0=a.0^2+b .0+c

Es decir c=0