Relacionar 2 tablas o más por un campo

Tengo dos tablas: Clientes y Cartera, con un campo en común Crédito, la finalidad es que hago un formulario tomado de una consulta, donde pide número de crédito, al digitarlo, me muestra los datos del cliente y los pagos que ha realizado, permitiéndome ingresar un nuevo pago, si ya ha realizado pagos me muestra los datos personales de una vez, en caso contrario debo volver a digitar y así aparecen los datos personales.

Requiero lo siguiente:

1. Que en el formulario salga el valor total de la compra. Tabla VENTAS , la cual tiene en común el campo Crédito.

2. Al hacer el informe, por día de cobro, me selecciona bien lor registros, pero al totalizar por día de cobro, el valor total de la venta, lo suma tantas veces como cobros se le hayan hecho a ese cliente.

3. Requiero que me muestre eun informe de los clientes que no han pagado entre dos fechas: Inicial y Final, como dudoso recaudo.

1 respuesta

Respuesta

Daniel: En días pasados te ofrecí la alternativa de que me enviaras tu BD, con datos ficticios, mejor que reales, porque ésta pregunta a mi me resulta dificil de contestar con posibilidades de acierto.

Si quieres enviarmela a [email protected] intento ayudarte. Un saludo >> Jacinto