Fiat Bravo 2010 sonido raro al girar la llave y no arranca

Desde hace tiempo noto un sonido cuando lleva un rato arrancado es un sonido como de salida de aire a presión como cuando una rueda se pincha después de varios meses así se quedo sin combustible gasoil no sabia lo que le pasaba ya que no me marcaba el nivel de diesel y le di muchas veces al contacto por qué se escuchaba un sonido "claro sería la bomba de diésel aspirando y no cogiendo nada" le carge 10litros de diésel pero no arrancó, desmonte el filtro de diésel por si avía entrado suciedad del fondo del depósito y lo sustituí por uno nuevo, pero al darle al contacto no ceba a el filtro" vamos que no inyecta combustible " puedo averme cargado la bomba de gasoil, se debe a ostrucion de aver chupado de fondo del depósito.

1 respuesta

Respuesta

Prueba mientras tu le das a la llave para que arranque que otro afloje la tuerca de un inyector para que salga aire y una vez que arranque que apreté la tuerca