No me oyen al hablar pero si en manos libres. Es un Ulefone Armor 6, he duplicado la SIM, y vuelto ajustes de fabrica, pero nada

No me oyen al hablar pero si en manos libres. El terminal es un Ulefone Armor 6, funciona con Android 8.1.0, he duplicado la SIM, he vuelto a ajustes de fabrica, he hecho un reset des de la consola, he actualizado el software, el terminal tiene una semana, el micro esta limpio y libre. ¿Alguna solucion antes de devolverlo? Version de la banda base MOLY. LR12A. R2. MP. V52.

Respuesta

Los terminales telefónicos también salen dañados de fabrica o se estropean por el camino. Si todo fue bien con la compra... usted tiene un seguro por un año que viene incluido en el precio, aunque este estuviese de oferta. Yo no dudaría ni un momento en devolverlo a su casa y que envíen otro. El problema viene porque el transporte no es gratis y lo tendrá que adelantar usted y ya veremos si se lo cubren los chinos.

Pero no se le ocurra meterle mano que estos no se andan con tonterías.. a la menor sospecha de que lo dejaste caer o metio en agua, les bastara para denegar cualquier garantia. Y lo curioso es que ese terminal debería soportar caídas, agua y ventisca, pero, no deja de ser un aparato electrónico que si no está bien fabricado, acabará fallando ante o despues.

Yo mismo tengo un DooGee S70 y soporta lo que le eches encima. Te recomiendo lo mires por si saliese más barato que el Ulefone aunque ahora ya quizás sea tarde. Toda mi experiencia con los chinos ha sido siempre con la DooGee y estoy super contento... son duraderos y a precios muy razonables. Mi Max 5 X es la ostia y ya tiene casi 5 años y está como el primer dia y todo por 50 euros. En fin, espero te den la mejor solución,. Suerte y animo.