Utilizar Móvil inglés en España

Quiero comprar un móvil nuevo en Ebay. El móvil está nuevo y es libre y lo vende una tienda de Inglaterra.
Quisiera saber si funcionará bien con una Sim española (Movistar) o si puedo tener problemas a la hora de usarlo.
Sería para operarlo desde España. Es móvil en cuestión es un NOKIA C3 TOUCH AND TYPE CAMERA MOBILE PHONE

1 respuesta

Respuesta
Calista road,
Si el terminal es libre, no deberías tener problemas para que funcione la SIM de Movistar, lo único que puedes notar diferente a un Nokia C3 comprado en España, sería el software que lleva el terminal instalado, por ejemplo en España si lo compras exclusivo a Movistar, muy probablemente tendrás opciones en el menu, accesos a programas que un terminal libre no tiene y menos si viene de otro país. Esto significa que podrías perder alguna prestación con respecto a un terminal comprado en España, pero para llamar y recibir llamadas te irá bien.