Mejor Máquina de Aire acondicionado

Qué máquina de aire acondicionado, sería mejor para una habitación no es muy grande, de 14m2 es un 2°Piso y en verano le da el sol desde las 14:00 hasta las 20:00h

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier equipo de mínimas frigorías, para esos m2 y situaciones tienes desde 350€ hasta 1500€, depende e la marca que escojas

He mirado un poco en la OCU algunos que analizan, y no me acabo de decidir

Qué me recomiendas para una gama media con una relación calidad/precio buena

Tipo Mitsubishi, Fujitsu,  Daikin

O bajando nos ya a Daitsu, LG

Claro que yo buscaba entre instalación 250€ a 300€ y la máquina 450-550€

Mitsubishi o LG

Respuesta

Para mí daikin o Mitsubishi eléctric, suerte

Que modelos de goma media me recomienda?

Baxi, saunier Duval, Midea tienen una muy buena relación calidad/precio, y lo que es muy importante es una instalación por un instalador con experiencia superimportante ésto de una correcta instalación

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Instala un sistema mini split, son fáciles de instalar, más económicos, y hay diferentes tipos de unidades interiores para tu elección.

https://www.airconditionersductless.com/

Si,  esa es la idea,  que marca/modelo relación calidad/precio podría ser más conveniente?

MARCAS ECONOMICAS Y BUENAS:

Midea

Aircon

YMGI

DAIKIN

OLMO

CHIGO

Todas ellas te dan un margen de garantía aproximadamente de 7 anos en el compresor 5 anos en las partes, lo cual te da la tranquilidad que si hay alguna falla estará cubierta..

Puedes encontrar sistemas desde $600, algunas ya incluyen el kit de instalación.

La pregunta no admite más respuestas