Posible embarazo por escurrimiento de líquido preseminal en sexo anal?

Hace 3 semanas estuve con mi novio.. íbamos a tener sexo anal y él ya estaba metiendo su pene.. Pero después de un minuto intentando meterlo lo sacó rápidamente ya que escuchamos que alguien nos habló y nos vestimos rápido...

Después la semana pasada un día bañándome me apreté mis pechos ya que noté que al apretarlos salía una minúscula gota blanca (que nunca en la vida me había salido) pero solo salía de uno de mis pechos... Le platique a mi novio e investigamos y supusimos que era por estrés ya que me he estado preocupando demasiado sobre si tengo riesgo o no de quedarme embarazada... Me dijo que estuviera tranquila ya que el cuidó que no escurriera ni nada...(solo que tengo miedo porque cuando lo sacó rápido y nos vestimos tengo esa ansiedad de que quizá haya salido líquido preseminal y haya escurrido a la vagina) en fin después de ese día ya no me volvió a salir nada al apretarlos...

También el lunes hasta el miércoles me dolían mucho mis pechos (como si me fuera a bajar ya que me tocaba el jueves )Pero ahora ando muy espantada... Me debió bajar el jueves(mi dia 28) y no me ha bajado... Hoy es el día 30

También cabe destacar que desde el martes tengo una infección vaginal, ya me puse los ovulos Canesten V (los que contienen 3 y ya termine) y ya me recuperando ¿Esta infección pudo haber provocado un retraso?

¿Tengo riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Nena si no mantuviste relaciones sexuales por la vagina y eyaculo dentro de ti no puedes estar embarazada

Respuesta

Por favor ayuda