Estoy frustrado, un chico me hizo sexo oral y me siento gay y no se que hacer, soy heterosexual 100%

Tengo 18 Años y bueno, soy hetero sexual 100% jamás. Había estado con un chico y de verdad que me siento asqueado, me siento de todo

La cosa va así: yo fui a casa de un amigo que es gay a llevarle un forro de celular, y estuvimos hablando normal y el siempre se juega con todos así que tipo manoseando y eso, entonces el me empezó a manosear y me efecto el pene, y me hizo sexo oral

Acabe y le dije que dejará de hacerlo y la verdad nunca había tenido un encuentro homosexual, jamás, me encantan las mujeres, de hecho tengo una relación con una chica qu amo y adoro de 1 año y 3 meses y me siento fatal, me siento asqueado conmigo mismo y no dudo que me encantan las mujeres, me encanta todo de ellas

Pero eso que sucedió me tiene muy mal, me siento homosexual, siento que me volveré gay o algo así x estoy desesperado, y no se q hacer

Cabe destacar que NO DISFRUTE ESO EN LO ABSOLUTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES EN LO MÁS MÍNIMO y no tengo nada en. Contrs de los homosexuales, de hecho, esperaba que alguno. Me pudiera aclarar la duda lo que tengo, me siento muy deprimido por eso, me siento mal conmigo mismo y no quiero volver a repetir eso jamás en la vida, no quiero Bajo ningún término ni nada, ¿Qué creen que me sucede?

Otro punto: No me. Considero hetero flexible ni bi sexual, soy hetero, y me. Encantan las mujeres.

Pero esto me. Tiene mal

Siento que voy a terminar gay o algo por el estilo y cosa que no es así. Ya que me. Siento asqueado por eso

Y jamás había tenido una experiencia homosexual de ningún tipo nunca, ni sentimental, ni fantasías ni nada.

7 Respuestas

Respuesta

Depende de la sensibilida de personalidad de cada uno. En un tiempo, no se si ahora, había muchos chicos que estando de servicio(militar) no tenían dinero, y si no encontraban chica, se arreglaban como podían, luego siguieron su vida, al menos la mayoría. El caso es que vos te sentís mal con vos mismo, trata de superarlo, nadie seria gay solo por un acto así, también les paso cuando en una fiesta, alguno bebe de más, sds.

Bueno, si tienes razón! Pero la verdad es que no se como dejar de pensar en eso. Que eso no me atormente ya que es algo difícil por lo menos a mi parecer, y quiero dejar de pensar en ello que es básicamente lo que me tiene así, ya que no dudo de mi sexualidad ni un momento..

Date tiempo, una cosa así cuesta procesarla, al menos, para vos, no te empeñes en olvidar, si no, en superar, olvidar, no se olvida nada, es como si quieres borrar un archivo o lo que sea, siempre quedara un rastro, no hagas "fuerza" para olvidar, seguí tu vida, con el tiempo, veras que todo se ira debilitando, hasta que solo sea un recuerdo, malo quizás, pero nada más.

Respuesta

Creo que no tiene nada de malo que experimentes, claro que esto estaría mal teniendo en cuenta que tenés novia. Me parece que no es cuestión de ponerse etiquetas, decís que no disfrutaste para nada el sexo oral que te hicieron, como si fuera algo malo. Si lo disfrutaste, ¿cuál sería el problema? No te vuelve homosexual ni por eso dejas de ser heterosexual, tal vez te gustó que esa sola persona te lo haga y punto. No le veo el problema solamente que tenés novia y es engañarla.

Además nadie "termina gay" o "es menos hetero" por eso.

No lo disfrute y no es mi intención ofender, de hecho tengo muchos amigos Gays y me caen bien y los tolero, pero de verdad que el hecho de que me haya sucedido eso a mi, me siento mal ya que siento que es como traicionarme a mi mismo entiendes? Me siento asqueado conmigo mismo, y siento que mi mente m esta destruyendo

Creo que no hay nada de que avergonzarse! Probaste y ya está, si no querés hacerlo más no lo hagas pero tampoco seas tan duro con vos mismo que en definitiva no hiciste nada malo.. m

Respuesta

Te cuento que tu caso es más común de lo que crees. Muchísimos chicos, durante sus años de adolescencia o ingresando a la adultez, tienen algún tipo de relación homosexual, ya sea desnudez de exploración, pajas mutuas, caricias, besos, sexo oral, penetración, etc. También es frecuente que, esas experiencias, sean resultado de una noche de borrachera, juegos de retos o, como en tu caso, cuando uno de los dos toma la iniciativa y, al ver que el otro sede ante la excitantación, avanza hasta lograr lo que buscaba. Cuando eso ocurre entre dos heterosexuales, es casi seguro que ambos terminen sumamente confundidos, arrepentidos y con sentimientos de culpa y, ante tal situación, buscarán superar la experiencia apoyándose mutuamente. Sin embargo, cuando uno de los chicos es gay, éste solo lo verá como una aventura más, mientras tú cargarás con una avalancha de sentimientos tormentosos y desconocidos. En otras palabras, es lo que se llama trauma emocional y, por tanto, requiere de un profundo proceso de recuperación, aceptación, sanación y, sobre todo, amor propio.

Lo hecho, hecho está. Ya no te hundas en la amargura y la culpa. Solo fue una experiencia desacertada, un error. Y, cuando nos equivocamos, debemos aceptar y aprender para no volver a sentir lo que estás sintiendo ahora. Actúa con fortaleza y, a pesar de todo, analiza el lado positivo. Por ejemplo, piensa que tuviste suerte de que fue con tu amigo y no con un violador. Fue un acto de experimentación impulsado por la curiosidad. Ahora ya sabes lo que se siente y, por lo que dices, acabas de confirmar tu heterosexualidad. Te aconsejo tomar distancia de tu amigo, por lo menos por unos seis meses. Si te sientes agobiado, busca con quién hablar de manera anónima (lo ideal sería hablar con un profesional que te oriente en el proceso de superación del trauma). Si les dices a tus padres, pídeles que actúen con calma y que te ayuden.

Estas recomendaciones son extremas, como última opción, pues estoy seguro de que lograrás superar esta etapa, como todos los que vivieron algo parecido. Suerte, amigo. Estoy a tus órdenes si deseas conversar.

Respuesta

La homosexualidad está cada vez mas expandida, no sería un problema si la gente aceptara estas inclinaciones desde su propia decisión, no desde la influencia de terceros que pretenden "convertir" a los que no son, confundiendo y haciendo daño, sin hablar de los medios de comunicación que sin duda fomentan estas conductas. Tu amigo, mas allá de su condición sexual, no me parece buena persona. Hay homosexuales respetuosos, pero este no lo es evidentemente. Tú deja de castigarte, no le des mas vueltas, afortunadamente tienes claro lo que te gusta. Porque en definitiva tu puedes tener unas tendencias u otras pero acaba siendo una elección personal. Y tú eliges ser hetero. Si te toca enfrentar una situación así otra vez te diría que cortes el "juego" desde el inicio, para evitarte disgustos posteriores, y córtalo drásticamente si hace falta, porque esta gente suele ser muy persistente, y si ya has "caído" una vez, lo volverá a intentar.

Respuesta

Te toca preguntarte por qué no paraste su comportamiento, que era lo más lógico visto que no eres homosexual y no estabas excitado. Alguna explicación debe de haber y tu historia personal puede ayudarte a descubrirlo. No tengas miedo a conocerte. Lo inconsciente siempre termina saliendo. Mejor que vayas tú en la búsqueda. Ánimo.

Respuesta

Me parece que tu problema es que ves a la homosexualidad como algo malo y por eso te sientes culpable y mal contigo mismo y no puedes dejar de pensar en ello. Para superarlo, deberías trabajar en dejar de tener ese pensamiento. Ser homosexual no es malo, no puedes cambiarlo, no le hace daño a nadie, no te hace menos hombre (lo digo porque muchos hombres creen esto). Si fuiste criado con estas creencias te costará cambiar pero puedes cambiar esa forma de pensar. No tiene absolutamente nada de malo ser gay.

¿Otra cosa que me parece sin sentido es por que dejaste que tu amigo te hiciera sexo oral y no lo detuviste? ¿Cómo acabaste si no te gustan los hombres?

Me parece que acabas de descubrir que te gustan también los hombres, aunque lo intentes negar por tu mal concepto de la homosexualidad.

Respuesta

No leí todas las respuestas, pero te digo desde mi experiencia que por tener sexo con otro hombre no te hace gay. En realidad lo que te hace ser gay es que de verdad te gusten, por lo visto no es tu caso. Ahora que disfrutes el sexo con otro hombre es diferente, es que debes entender que el sexo y el amor son cosas diferentes, de allí sale el dicho que se puede tener sexo sin amor y aun peor amor sin sexo. Claro esta que pues creo que a todos los hombres nos excita algún roce con nuestro miembro es un hecho casi natural y automático. Así que en tu caso es lo normal y más con 18 años que quieras experimentar. No te sientas mal por algo que puede pasarle a cualquiera. Incluso las personas homosexuales pueden tener algún encuentro de confusión a tu edad y estar con una chica. Reitero es algo normal. En tu caso el termino hetero-flexible es muy pronto para traerlo al tema pues en estos casos si existe un gusto real por el sexo entre hombres y obvio experiencias que van más allá del sexo oral. Aun así, mi consejo es, si te gustan las mujeres cool, si te gusta tener sexo con hombres cool, lo que no esta bien es que te sientas mal después de cualquier experiencia simplemente por que no lo ves como algo "normal", mantente tranquilo y disfruta de esas experiencias.