¿Enfoscado con yeso o con mortero y luego enlucido?

Tengo que enfoscado unas cuantas paredes en interior y no soy albañil pero creo que me defiendo,,,,, no se si hacerlo con yeso y maestras metálicas o con mortero y luego enlucido.

Respuesta

Lo más fácil es con yeso, haces unas maestras enyesas y luego le das una de fino.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con perlita es lo suyo, le tiras unas maestras con la misma perlita y luego le das una mano de perlita más fina

No se que es la perlita pero lo buscare

La perlita es paresida al yeso pero más fina y tarda más en fraguar proporsionandote más tiempo de ejecución

Respuesta

Con yeso, si es para interior .

Con mortero se hace en cuartos húmedos .

Gracias cesar me parece que no has has entendido mi pregunta quería decir que sería lo más fácil para mi,  ya que no soy albañil.

Yeso es más fácil, lo haces de poco a poco y puedes raspar, lijar para quitar imperfecciones .