¿En dónde puedo estudiar negociación empresarial?

Me inicio en esta web con una consulta. He estudiado ADE y estoy muy interesado en el tema de la negociación empresarial. He decidido especializarme en este campo pero tengo bastantes dudas sobre dónde estudiarlo

Me podríais decir si alguien ha estudiado algo relacionado con este tipo de negociación y cuál es el mejor sitio para formarse

5 Respuestas

Respuesta

Yo también estudié en ELBS! También me gustó, lo que hace ya dos años que acabé, me estoy mirando otro alguno.

Respuesta

Yo he estudiado un máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa de la escuela ELBS !

La verdad es que estoy muy contento con la experiencia, yo sin duda te la recomiendo.

Ya me dirá si te sirve de ayuda

Muchas gracias!! Lo miraré

Si, ya verás que hay varios másters en negociación.
Te paso el enlace para que puedas ver algunas opiniones ELBS, igual te sirven para aclarar mejor las ideas

https://escuelaelbs.com/elbs-opiniones/

Respuesta

Yo también he estudiado en esta escuela, al principio no sabía que hacer porque siempre he sido un poco reticente a los cursos online, pero la verdad es que después de leer las opiniones elbs que había en la página web e investigar un poco, me pareció una escuela muy profesional. No he terminado todavía el curso pero de momento estoy muy satisfecho con lo que estoy aprendiendo y con el trato del personal.

Respuesta

Yo hace poquito que empecé un máster en la escuela elbs, y os quería preguntar algunas cosas ¿En cuánto tiempo lo hicisteis? Sé que tenemos un año para realizar el máster pero no se si da tiempo o podemos pedir prórroga, y otra cosa ¿Qué tutora os ha tocado? A mi Anna y la verdad es que estoy muy contenta con ella. En estas dos semanas hemos hablado muchas veces por correo.

Respuesta

Estuve viendo el apartado que pusisteis de opiniones escuela elbs y la verdad es que tiene muy buena pinta la escuela. Investigaré un poco más pero de momento me está gustando lo que veo :) Tengo algunas preguntas, ¿os resultó muy difícil hacer el curso? ¿Encontrasteis trabajo? Es que me estoy planteando hacer algún máster con ellos y son cosas que valoro mucho.