Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral

Yo estoy pensando en hacer el Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral en alguna de estas tres escuelas de negocio: CEREM, INFOREM y IMAFE, ya que no puedo permitirme ahora mismo gastarme más dinero en escuelas de negocio más importantes. ¿Me podría decir que centro es mejor? ¿O si conoce a alguien ha hecho este master?

2 respuestas

Respuesta
Está repetida
Que bien que hayas preguntado lo mismo dos veces porque así te puedo responder.
Te cuento, me quede con la mosca detrás de la oreja y he ido por ahí preguntando si alguien conoce alguna de las academias que me has dicho, he encontrado a un hermano de una compañera que hizo en IMAFE un curso de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, por lo visto está muy contento y está trabajando de eso ahora mismo en unos molinos de viento de Palencia.
No se si con esto te ayudaré a elegir pero bueno, ¿más qué antes ya te he dicho no?
Hola,
Pues la verdad es que antes también me ha servido mucho tu opinión! Lo más seguro es que al final, por los comentarios que he visto por ahí y demás, la que me parece mejor es CEREM!
Así que si al final me decido por ella, ya te contaré mis impresiones, por si alguien más te vuelve a preguntar en un futuro.
Y muchas gracias a los dos por vuestro interés.
Saludos,
Podías cerrar la pregunta por favor, es que me figura como activa.
Respuesta
Si te soy sincera no conozco a nadie que haya realizado el máster que me comentas. He estado mirando por internet varias informaciones y opiniones de gente que ha cursado el master con las tres escuelas que has puesto y la que gana con diferencia en cuanto a calidad, satisfacción de los alumnos y material es CEREM. Además por lo visto lleva más de 20 años impartiendo másters, lo que también le da más grado de confianza. El menos valorado según he visto es IMAFE.
Hola,
Pues la verdad es que yo también por los comentarios que he leído por ahí y demás también me parece que esa pudiera ser la más acertada, pero prefería también saber la opinión de una experta en estos temas.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu interés.
Saludos,