¿Me puedo negar a realizar arreglos en la fachada del edificio?
En nuestra comunidad de propietarios están planteando realizar arreglos en la fachada, concretamente en los salientes de balcones y cornisas, porque algunos vecinos han observado grietas y tienen miedo a que se puedan desprender.
Nuestro edificio tienes unos 20 años y nosotros consideramos que antes de realizar obras de este calibre es necesario un informe de arquitecto independiente que nos indique si estos arreglos son realmente necesarios y con qué urgencia.
Los presupuestos que se han presentado por el momento rondan los 30.000 €.
Nosotros no nos negamos a pagar siempre y cuando haya un informe de un experto que diga que esto se tiene que hacer (no nos parece motivo suficiente la opinión de los vecinos o de empresas que tienen intereses en realizar las obras).
¿Podemos negarnos a pagar y exigir este informe? ¿Cómo debemos proceder?
En qué basa su respuesta? - Poli Plos
Te ruego leer el comentario que hice a Lorenzo Ayuso. - Prof. Francisco Poveda
El tema es que su respuesta es incorrecta. Y, además, no tiene nada que ver con el posterior comentario aclaratorio. Todo ello sólo puede llevar a confusión. - Poli Plos
Sin comentarios... - Prof. Francisco Poveda
Lógicamente - Poli Plos
Pero sí voy a decirte algo: ¿porqué, en vez de criticar las respuestas, no respondes tu a las preguntas aportando tu opinión? Se supone que este blog todos aprendemos de los demás. No sirve de nada criticar sin aportar una opinión razonada. - Prof. Francisco Poveda
Por supuesto que respondo. Y razono las respuestas. Creo que es evidente. - Poli Plos
Pero a usted me cansé de corregirle sus frecuentes errores en temas de propiedad horizontal el día que decidió usted perder los modales. - Poli Plos