El pago de agua y luz alquiler en contrato

En el contrato de alquiler a mi inquilino quedamos en que se hacia cargo de pagar agua y luz. Aunque el recibo viene a mi nombre, hasta ahora él lo habia pagado sin problemas. LLeva 6 meses que además de no pagar el alquiler no paga ni agua ni luz. Si le cortan el agua o la luz por impago, ¿tengo yo alguna responsabilidad? . Hace un mes le puse una demanda, en juicio verbal, por impago de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

La luz y el agua se la van a cortar a él, pero el restablecimiento del servicio lo vas a tener que pagar tu. Es un dilema, ya lo sé.