Es normal el flujo marrón después de tomar la pastilla del día después ?

He tomado la pastilla del día siguiente por rotura del preservativo, hace 6 días tome la pastilla dentro de las 24 horas y me ha empezado a bajar un flujo marrón, y malestares como si fuese los SPM, estoy confundida porque ese flujo aveces es de implantación, quiero salir de la duda

Respuesta

Si es normal, aveces se produce un sangrado por deprivación como cuando te llega la regla y es normal, todo ok si te tomaste la pastilla dentro de las 24 horas después de la relación sexual.