¿Se puede poner en fregadero de ikea un grifo comprado fuera de ikea?

Podríais decirme si en un fregadero de ikea de puede poner grifo comprado en leroy merlin, ¿bahuaus... Etc? Lo digo por eso que se dice de que ikea maneja medidas distintas al resto.

De igual modo la. ¿Instalación del.sifón y desagüe se ñuede poner cualquiera o tiene que ser también de ikea?

1 respuesta

Respuesta

Los grifos todos tienen medidas estándar así que sin problema, el desagüe tampoco debería de haber problema eso sí la válvula de desagüe que te la den con el fregadero, suerte

La. ¿Válvula de desagüe entiendo quente refieres a la parte que va atornillada a la pica para desaguar?

Exacto a eso me refiero