Ruido en termo eléctrico de marca Delta (comprado en Leroy Merlin)

Hace poco que tengo un termo eléctrico de 50 litros comprado en Leroy Merlin, marca Delta.

He notado que cuando abro el grifo de agua caliente, una vez lo cierro suena un clac... Clac... Clac... Intermitente y luego para. No es que sea molesto, pero primero suena un clac clac y luego va disminuyendo de sonido, es más leve... Y luego para. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es nirmal en instalación mal hecha, eso se llama golpe de arieye y ocurre cuando no se calcula bien la instalación, y se producen cierres brusco del paso decagua

Muchas gracias por tu respuesta, para un ignorante y acojonado de éstas cosas, que me sugieres? Gracias de nuevo!

Prueba a cerrar el grifo despacio, si no lo hace, debes oedir que te monten un dispositivo para evitar el golpe de ariete.

Respuesta

Si con el otro termo no lo hacía puede que sea la válvula de seguridad del termo que esté mal,