Arreglar fregadero que se cala por los bordes

Mi fregadero es de dos senos de los de antes, sobre granito. Se me cala por los bordes y he notado que si tiro de él está despegado del granito. ¿Cómo lo arreglo? ¿Silicona? ¿Alguna goma?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor sería desconectar los desagües. Quitar el fregadero, limpiar la silicona antigua y volver a colocarlo con lilicona nueva. De esa forma se limpia por debajo y la silicona nueva pega mejor y dura más tiempo.

Respuesta

Ya casi te lo a dicho el compañero yo te comento como yo lo suelo asee,

En primer lugar como dice el compañero quitar el fregadero yo suelo des roscar de las válvulas del sifón y los latiguillos del grifo si el grifo es de los que van en el fregadero.

Segundo paso con una cuchilla quitar restos de silicona de ambos lados del granito y del fregadero luego limpiar bien yo suelo usar acetona,

Ya solo te queda que poner un buen cordón de silicona alrededor de todo el fregadero y colocarlo en su sitio asee la conexiones y llenar los senos de agua o ponerle dentro unos cubos con agua para que se pegue todo el borde .