Puedo estar embarazada si me tome la pastilla del día siguiente, me bajo una semana después y ahora no me baja ?

Tuve relaciones sexuales y no recuerdo al 100 si el condon se usó durante todo el acto me tome la pastilla del día siguiente unas 32 horas después y una semana después me llegó la regla aunque cabe aclarar que se me adelantó por una semana y eso fue del 3-6 de marzo y en este mes de abril día 22 no me a bajado.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible, el efecto de la pastilla es evitar que se unan el esperma con el ovulo, aprox tienes hasta 3 a 4 días para tomarla, claro .. va perdiendo efectividad pasado los días .. pero, igual su efecto evita que se forme .. aquí te dejo un link https://youtu.be/4SqCfiBjHns