Cuanto demora en poner huevos la hembra de agapornis luego de la primer cópula?

Tengo una pareja de Agapornis Fisher desde hace poco tiempo. Hace exactamente 15 días los ví copular, por lo que les puse el nido y materiales y comenzaron a armarlo inmediatamente... Luego de armado el mismo la cópula se repite casi a diario ( al menos es las veces que los veo). Mi pregunta concreta es: ¿Cuánto tiempo pasa desde que el macho pisa a la hembra hasta que pone el primer huevo?

1 respuesta

Respuesta

No hay una fecha exacta desde la primera cúpula hasta que pone el primer huevo pueden pasar sobre los 15-20 días. Es posible que desde que pusiste la pregunta al día de hoy ya haya puesto algún huevo y si no es así no tardará.

Mucha suerte!