Mis agapornis llevan casi dos meses haciendo nido y nada que ponen el macho copula ala hembra muy seguido y varias veces al dia

Que se debe que ellos aún no ponen la hembra dr le pone la cloaca inchada como si fuera a poner u no pone ningún huevo el macho la copula mucho y ella se agacha haciendo el avioncito y pasa demasiado tiempo en el nido que hago o que le echo para que pueda poner

1 respuesta

Respuesta

Todo tiene que ver; el clima, si hay comida disponible, si ningún humano las molesta . Déjalas tranquilas, no las molestes . Deja que la Naturaleza siga su curso.