Existe posibilidad de embarazo si mi semen, ¿Pasó rozando la vagina de mi pareja?

Mi novia tiene 15 y yo 17, hace unos días tuvimos relaciones y yo me vine sobre su ano cuando ella estaba boca abajo en la cama y con las piernas semiabiertas, el semen muy rápido se dezlizó, paso sobre su vagina y cayó en la cama, rápidamente limpiamos lo que quedó en su vagina, incluso tomamos un baño, ella es virgen, y más tarde esa misma noche intentamos penetración pero no se pudo, mi pene unicamente entro más o menos unos 5 o 6 cm, otro factor a tomar en cuenta es que ella ya había dejado de tener el periodo hace una semana. ¿
Mi pregunta es si existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Pues de haber la hay, siempre que halla penetración sin protección hay riesgo, en este caso pues no lo es tanto, pero si existe la posibilidad.