Disculpen soy ingeniero superior de montes y llevo trabajando como autónomo 10 años de electricista, me gustaría sacarme el carn

Disculpe soy ingeniero superior de montes y llevo 10 años trabajando de electricista como autónomo, ¿me tendría que presentar al examen para sacarme el carne de electricista? ¿Tendria qué hacer la parte practica?

Respuesta

Pregunta (o mira en Internet) en Industria de tu Comunidad. Tal vez, por el título, no te haga falta hacer ningún examen y sólo tendrías que pagar las tasas

En el caso que no hubiera que hacer examen tarda mucho el proceso?

Cada Comunidad tiene sus propios trámites, tiempos, etc.